viernes, 15 de octubre de 2010

Sabática

Me canso de no tener cosas que hacer. Me saco hobbies de donde puedo y leo hasta las etiquetas de las botellas de champú. Hace menos de dos semanas que terminó mi contrato y necesito tener algo que hacer, pero el trabajo anda mal por aquí al terminar el periodo vacacional y más para una enfermera recién salida del horno. Estoy contenta porque he estado tres meses trabajando y ya debo darme con un canto en los dientes, porque compañeras de promoción se han quedado a dos velas.

En fin, de momento me he apuntado a la autoescuela, porque sin vehículo propio no voy a ningún sitio y eso que yo soy gran defensora del transporte público. Qué peligro, no me veo en la carretera, soy un poco torpe y despistadilla. No es mi ilusión conducir, lo hago principalmente por necesidad. Quizás luego le coja gustillo, con empeño lo conseguiré.


4 comentarios:

  1. Espero que pronto te salga un buen contrato y que no tengas que plantearte en qué ocupas un tiempo libre que ya no tendrás; pero también te deseo suerte y al volante! Hoy día, para nosotros, es muy necesario el coche, guste o no. Besos miles, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo consigues prontito, ya verás, a mí tampoco es que me encante conducir, pero se hace necesario en muchos momentos. Te deseo, al igual que Lola, un currito para tí pronto y muchos ánimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lola: Yo también lo espero!! Un beso ;)

    Velvetinna: Muchas gracias por todo ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo estuve mes y medio en paro y se me hizo ETERNO!
    Lo de sacarte el carnet es una buena idea, sobre todo ahora que tienes tiempo.
    Intenta moverte, estar en las bolsas de trabajo, etc, si te urge trabajar, mira anuncios de revistas de enfermería, busca en internet... eso a una mala, y siempre está la privada... Suerte!

    ResponderEliminar